Ocio y Cultura en Neuquén Capital | Música

DOSOGAS Team

DOSOGAS Team

Los youtubers uruguayos Federico Vigevani y Mathias Sellanes se presentarán en el Estadio RUCA CHE el sábado 17 de noviembre desde las 19:30 horas. Entradas en venta.

Venta de entradas en EventPass.com.ar

VALORES DE ENTRADAS:

VIP PLATINO: $2.750 (INCLUYE M&G del día anterior)

VIP ORO: $2.200

Plateas Rebatibles A, B y C: $1.870

Plateas Superiores A y B: $1.980

Generales: $1.100 - SIN UBICACIÓN - Se pueden adquirir en 2x1 exclusivamente en boleterías.

*Abonan la entrada los niños a partir de los 2 años, ocupen o no butaca


El grupo conformado por Federico Vigevani y Mathias Sellanes, ambos uruguayos, nace hace tres años (2014) en las redes sociales, principalmente en YouTube. 

Fede y Mathi, empezaron haciendo videos graciosos en las calles, divirtiéndose para animar a los demás con su carisma y creatividad; lo que los llevó a conquistar Uruguay, Argentina y México, país en el que residen actualmente. 

Debido a su original contenido, su número de seguidores se incrementó rápidamente, logrando llegar a personas en toda Latinoamérica. Hoy cuentan con más de cinco millones y medio de seguidores en sus redes sociales, lo que los convierte en influencers top de habla hispana. 

Además de su contenido digital, este dúo de creadores tiene un lado musical, que les permite llegar a más personas que comparten esta pasión. Tienen 5 singles y van por más. 

Tanto en Uruguay como en Argentina, han dado grandes shows para miles de personas, que se caracterizan por ser una mezcla de ingredientes que sólo se pueden conocer viviendo la experiencia en el momento. Este grupo dio 4 funciones en el teatro Astral de Argentina en la calle Corrientes, logrando un éxito total con más de cuatro mil personas acudiendo al show. Actualmente Dosogas sigue realizando shows musicales, como youtubers y comediantes.

Empresas Destacadas