Ocio y Cultura en Neuquén Capital | Música

"Violetta" llega a Neuquén

El fenómeno de Disney Channel "Violetta" se presentará en el Estadio Ruca Che de Neuquén el próximo 9 de octubre con dos dunciones: 17 y 20 horas. Las entradas en venta en Saturno Hogar (Alcorta 261) y a través de internet en el portal de Viaticket. ATENCIÓN: ENTRADAS AGOTADAS

"Violetta" es protagonizada por Martina Stoessel, junto a un elenco multinacional: Diego Domínguez, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Diego Ramos y Clara Alonso, entre otros.

Precios entradas Violetta Estadio Ruca Che de Neuquen

Antes de su llegada a Neuquén, "Violetta" tendrá sus primeras presentaciones en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. La serie de fechas comenzará el 13 de julio. El show que ya lleva más de 150.000 entradas vendidas antes de su estreno, proyecta una intensa gira, además de Neuquén, por las ciudades de Santa Fe, Rosario, Mendoza y Córdoba, que luego continuará en Santiago de Chile y San Pablo. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbumes discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente.

"Violetta" es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka.

Empresas Destacadas