Ocio y Cultura en Cipolletti | Música

Viejas Locas en Meet

Viejas Locas en Meet
CAMBIO DE FECHA - Viejas Locas se presentará por segundo año consecutivo en Meet de Cipolletti el domingo 24 de noviembre a las 20 horas. Las entradas pueden adquirirse en Meet Dance Club o por internet. Anticipadas $150. Las entradas adquiridas para la fecha suspendida del 11 de octubre sirven para esta nueva función.

El precio de las entradas anticipadas es de $150
Por internet las entradas pueden comprarse en www.eventpass.com.ar
En Meet Dance Club pueden adquirirse de 10:30hs. a 13:30hs y de 16:00hs a 20:00hs.
Se aceptan tarjetas de credito.


REPROGRAMADO
El presente show ha sido reprogramado del 11/10/2013 al 24/11/2013 por causas ajenas a EventPass.
Las entradas adquiridas para Octubre serán válidas para la nueva fecha. De tener algún inconveniente por favor comunicarse a ventas @ eventpass.com.ar


De la histórica formación, sólo quedan Pity Alvarez y el bajista "Fachi" Crea, a los que se les sumó el batersita de la segunda etapa de Viejas Locas, Alejandro Avellaneda, y el guitarrista Sergio Hernández, ex Motor Loco. La flamante incorporación es el tecladista Matías Mango.

Viejas Locas es una banda argentina de rock que surgió durante la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, siguiendo la línea de las bandas influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegando a ser una de las más importantes dentro del sub-género.