Cabina de Recuerdos

Neuquén Capital
(0299) 155-562-495
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Cabina de Recuerdos

    La Cabina de Recuerdos es un servicio novedoso para eventos. Tus invitados ingresan a la cabina presionan un botón y una cámara los filma durante varios segundos para que digan lo que quieran. Después lo editamos y te lo entregamos en DVD.

    La Cabina de Recuerdos es un recurso para diversos usos, principalmente para eventos, donde colocamos una cabina donde los invitados ingresan, presionan un botón y una cámara los filma automáticamente durante 30 segundos para que dejen su saludo, opinión o digan lo que desee, dependiendo del acontecimiento. Puede ser utilizada para múltiples finalidades. En todos los casos la grabación en bruto obtenida en el evento es editada y entregada al cliente en formato DVD.
    En cualquier evento que sea contratada es trasladada e instalada por nuestro personal, y un miembro de nuestra empresa permanece todo el tiempo que la cabina esté en el evento para facilitar su uso y solucionar cualquier inconveniente.

    Casamientos:
    Los invitados ingresan a la cabina presionan un botón y una cámara los graba para que dejen sus saludos a los novios. Lo mejor de esto es ver las diferentes condiciones en que entran a la cabina las mismas personas a lo largo de la fiesta.

    Cumpleaños de 15:
    Puede ser un regalo ideal para hacer a la cumpleañera, ya que en especial los adolescentes suelen interesarse mucho en la cabina, y expresar diversos tipos de mensajes.

    Eventos Sociales:
    En empresas, convenciones o cursos se utiliza para que los asistentes o empleados dejen sus comentarios u opiniones y así lograr una devolución (feedback) sobre el resultado del evento.


    Caja de Recuerdos para Eventos - Neuquen


     


    Cabina de Recuerdos publica en los rubros

    Juegos para Eventos 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas