Espacio Zen Pilates

Roca 1138 - Barrio San Pablo, Cipolletti
(0299) 15-408-6359
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Espacio Zen Pilates

    - Clases grupales de pilates reformer
    - Clases grupales de stretching (elongación)
    - Clases individuales

    El las clases grupales, tanto de pilates como de stretching, trabajamos con un máximo de 4 personas por clase. Esto permite observar de cerca a cada alumno para poder corregir la ejecución de cada ejercicio, así como personalizar el trabajo de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Es decir que no siempre en las clases todos los alumnos realizan lo mismo, si no que, luego de una evaluación de las condiciones personales, se planifican las clases y esto nos permite trabajar con mayor cuidado y enfocandonos en lo que cada alumno necesita.

    En las clases de elongación también realizamos algunos ejercicios sobre el reformer, así como otros sobre las colchonetas o utilizando otros elementos como bandas y pelotas. La particularidad de estas clases es que nos enfocamos en un trabajo más específico e intenso de elongación. Integramos ejercicios de pilates con otras técnicas como: Stretching global activo; yoga; esferodinamia.

    Las clases individuales se recomiendan para aquellas personas que por alguna patología o por no poder adecuar sus horarios a los de las clases grupales opten por un trabajo personalizado..
    Se trabaja en base a una planificación que surge por un lado de los objetivos de la persona, y por otra parte de un análisis de las cualidades del alumno.
    También son de utilidad estas clases para aquellas personas que se están recuperando de alguna lesión; así como para deportistas o bailarines que requieran una práctica específica como complemento de su entrenamiento. Haremos una evaluación de las necesidades y aptitudes de cada persona y a partir de esto diseñamos un programa de trabajo adaptado al alumno. Las clases individuales pueden dictarse tanto en el estudio como en el domicilio del alumno.


    Espacio Zen Pilates publica en los rubros

    Pilates 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas