Aberturas de Madera en Neuquén

Maxport Portones Automáticos

Gral. Pacheco 925, Choele Choel
(02946) 442269
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Maxport Portones Automáticos

    La empresa Maxport, desde hace 12 años que está en el mercado de la fabricación y automatización de puertas y portones. Es una empresa que cuenta con la más alta tecnología en automatizadores, para brindarle seguridad, calidad y una mejor calidad de vida. 



    Nuestro equipo de operarios e ingenieros están altamente capacitados y aseguran compromiso, trabajo y criterio para lanzar un producto de alta tecnología, que combina solidez y confianza a la hora de instalar un portón en su casa o industria. 



    Al momento de la automatización de su portón tenemos una gran diversidad de productos, para atender cada segmento del mercado, levadizos, corredizos, pivotante, puertas públicas con radar, barreras automáticas para peajes e industrias.



    Estos sistemas se pueden automatizar en 24 hs si ya cuenta con su portón, sino nos encargamos de fabricarlo y colocarlo y luego automatizarlo. Todos lo sistemas cuentan con 1 año de garantía y service permanentes, no solo de los sistemas automáticos que vendemos sino que también de todo tipo de marcas de portones automáticos, para brindarle un respaldo técnico, seguro y confiable en el momento que usted lo necesita.



    Todos los presupuestos y asesoramiento en obra son totalmente sin cargo, si usted ya tiene un portón existente en su casa, nosotros nos encargamos de modificarlo y hacerlo automático; realizamos envío a todo el país.



    Maxport Portones Automáticos publica en los rubros

    Automatización y Control Portones Automáticos 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas