Diaz Construcciones

Menguelle 844, Cipolletti
(0299) 477-2216 / 154-510-507
Consultar
Más Info Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Diaz Construcciones

    Empresa radicada en Cipolletti, Río Negro, dedicada exclusivamente a la construcción con materiales tradicional pero innovando, junto al mercado y la economía.

    Ofrece casas industrializadas con estructura  de acero en su alma, llave en mano totalmente terminada, Con la mejor calidad y precio. Construimos casas industrializadas en toda la región, con las nuevas modalidades de construcción en seco.

    Construimos casas industrializadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, de diversos tamaños y de una forma rápida y limpia; para toda la vida.
    Nuestras casas industrializadas garantizan un aislamiento térmico, acústico óptimo y están protegidas contra la humedad y el fuego, todos los materiales utilizados son ignifugas.
    Nuestras casas industrializadas no tienen relación, con casas de madera, troncos o cabañas de campo.
    Construimos casas con tecnología más habitual para EEUU, Canadá y Europa del Norte y desde hace unos cuantos años se están implementando en la Argentina. Ya que los factores climáticos de esos países son los mismo que en el nuestro.
    Es una de las formas más rápidas económicas y seguras de construir.
    Nosotros le brindamos una forma mas practica y duradera, para obtener su casa, con las garantías de materiales de primeras marcas.


    Diaz Construcciones publica en los rubros

    Albañilería Constructoras Construcción en Seco 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas