PostelNet - Marketing Digital en Neuquén

Cherry Computación

Urbanizacion Bosch Mnz 13 L9, Neuquén Capital
(0299) 15-408-7399
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Cherry Computación

    Iniciamos nuestras actividades en 1992, somos una empresa joven que comenzamos brindando servicio de soporte informático a pequeñas oficinas y usuarios hogareños, a medida que fue transcurriendo el tiempo y adquiriendo una mayor experiencia en práctica y teoría nos fuimos ampliando ya que nuestros servicios comenzaron a ser requeridos por empresas, organismos del Estado, ONG ́s y profesionales de distintas áreas.

    Ofrecemos gran variedad de productos fáciles de utilizar, de costo accesible y con garantía de calidad del servicio.

    Nuestos servicios los desarrollamos en la Ciudad del Neuquén principalmente, abarcando también localidades aledañas; Plottier, Centenario, Cipolleti, Cinco Saltos y ciudades del interior de la provincia como Cultral-Có, Zapala, Junin de los Andes.

    Desde la empresa se apuesta al continúo perfeccionamiento de conocimientos, así hemos obtenido la CNA (Cisco Network Academy) de Cisco Certified Network Associate (CCNA). Además se realizan evaluaciones periódicas, las cuales permiten medir el nivel de éxito de nuestros servicios y calidad logrando de esta manera optimizar recursos y personal.

    Estudiando el comportamiento de usuarios, y trabajando en contacto directo con nuestros proveedores y socios de negocios , somos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra principal preocupación es la satisfacción del usuario, Día a día demostramos esto por intermedio de nuestras capacitaciones, soporte técnico y asesoramiento pos-venta.
    Nuestra premisa es brindar el mejor soporte técnico, al mejor precio, en tiempo record.


    Cherry Computación publica en los rubros

    Diseño de Páginas Web Servicio Técnico de Computación Redes Venta de Computadoras 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas