Cmic Neuquen

Salta y Carlos H. Rodríguez, Neuquén , Neuquén Capital
(0299) 448-7140/7/9
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Cmic Neuquen

    CMIC es una Institución de Salud neuquina que nació en mayo de 1991. Desde sus orígenes fue pensada como una institución de medicina privada de mediano tamaño, alta calidad e importante contenido humano. 





    Consideramos la medicina una tarea moral fundada en un lazo de confianza con nuestros pacientes. Por eso, quienes formamos parte de cmic, concentramos nuestra capacidad en su bienestar. Estamos intelectual y moralmente comprometidos a actuar siempre como defensores del hombre sano en la prevención y del enfermo en la curación. 



    Estamos convencidos de que la única manera de mantener la integridad de nuestra institución es cuidar y defender la salud de nuestros pacientes. 



    Así es como pensamos y actuamos.


    Cmic Neuquen publica en los rubros

    Consultorios Médicos Pediatría Centros Médicos Hospitales Sanatorios Laboratorios de Análisis Clínicos Cardiología Cardiologos Kinesiología Kinesiologos Medicina General Médicos Psicólogos Psicología Pediatras Dermatología Dermatólogos Ginecología Nutrición Nutricionistas Obesidad Oftalmólogos Oculistas Oftalmología Radiólogos Radiología Endocrinología Cirugía General Gastroenterología Alergia e Inmunología Alergólogos Cirugía Estética Cirujanos Plásticos Neumonólogos Neumonología Urología Proctología Urólogos Neurocirujanos Neurocirugía Mamografías Mamógrafos Hematología Hematólogos Flebología Flebólogos Nefrólogos Nefrología Traumatología Traumatólogos Obstetras Obstetricia Ecografías Ecógrafos Adicciones Anatomía Patológica Endoscopía Infectología Neonatología Oncología Tomografías Cirugía Vascular Hepatología 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas