TM turbos S.A.

Venta y reparación de turbocompresores radiales y axiales de motores Diesel y a Gas.

J.J. Lastra 1080, Neuquén
(0299) 448-3799
Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado

  • Somos una empresa especializada en el servicio y venta de Turbocompresores, con una presencia de más de 20 años en el país, y sudamérica. Reparamos todas las marcas de turbocompresores radiales y axiales de motores Diesel y a Gas. 



    TM Turbos S.A. es Representante Oficial y Distribuidor para Argentina de Turbos Holset®, BorgWarner®, y sus empresas Schwitzer® y KKK®. Desde hace años somos proveedores de importantes empresas del medio: Finning, Agco, Palmero, Pluspetrol, Petrobras, San Antonio International, DLS Ensign, Schlumberger, Halliburton Hidromec, Zanellato, Sullair.  



    Desde nuestra base Neuquén brindamos servicio a toda la región, optimizando los tiempos de respuesta! Tenemos stock de Turbos y Repuestos, un amplio local comecial, un completo taller y maquinarias de última generación, así nuestros clientes cuentan con sus reparaciones con la misma garantía de fábrica.



    Contacta con TM turbos S.A.

    Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
    Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.