Subaquatica Neuquén

Diagonal España 298 Subs., Neuquén Capital
(0299) 442-5565
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Subaquatica Neuquén

     


    SUBAQUATICA NQN es una escuela de buceo ubicada en la ciudad de Neuquén. Estamos desde mediados del año 2000 enseñando y guiando buceadores de todas partes convirtiéndonos en la primera y única escuela del Valle de Río Negro y Neuquén en usar el sistema educativo PADI.


    PADI es desde 1967 la organización de enseñanza de Buceo con Scuba mas respetada y ampliamente reconocida en el mundo entero presente en 175 países con mas de 10 millones de buceadores acreditados.


    Aquí podrás encontrar cursos desde niveles iniciales a avanzados bajo el sistema de enseñanza más reconocido del mundo: PADI.


    Podrás aprender de una manera cómoda, divertida y segura. Organizamos salidas a los distintos sitios de buceo de la zona, con equipamiento full incluido y realizamos actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente. 


    Tenemos una tienda donde podrás conseguir equipos de buceo nuevos y usados y llenar tu botellón con nuestro sistema de recarga de aire. En nuestro sitio podrás consultar el clima y el pronóstico del tiempo en la región para programar tus inmersiones.


    Todas las operaciones de buceo son manejadas por el Instructor y Buzo Profesional Marco Parenti.


     


    Subaquatica Neuquén publica en los rubros

    Buceo 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas