Atelier del Peinador

Teodoro Planas 141, Neuquén
(0299) 447-4996
Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Atelier del Peinador es una empresa familiar creada por su titular, el Sr. Anibal Corbalán en el año 1983. A lo largo del tiempo esta empresa ha ido afianzándose en su desarrollo y en el compromiso con la belleza y el servicio. Así, lo que en sus orígenes fue una empresa de atención a profesionales peluqueros, hoy con varias sucursales atiende la demanda de dichos profesionales, de profesionales de otros rubros como cosmetólogas, masajistas, maquilladoras, depiladotas, manicuras y también del público en general. 


    Nuestro lema es SERVICIO PROFESIONAL y desde allí entendemos nuestra relación con el cliente. Servicio, porque es nuestra intención satisfacer todas sus necesidades y Profesional porque contamos con un grupo de trabajo que se capacita día a día para poder brindar el mejor asesoramiento. Para que esta relación sea un éxito, también nos acompañan las principales marcas de los mejores productos para su belleza, de los cuales por solidez y confianza nos hemos convertido en distribuidores exclusivos. Le damos a bienvenida a esta nueva forma de comunicarnos y estamos a su SERVICIO…


    Contacta con Atelier del Peinador

    Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
    Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.