DJ Shangai - Luna Deejay

Jam Drinks

Neuquén Capital
(0299) 155-065-570 / 154-555-218 / 154-296-728
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Jam Drinks


    Jam Drinks es una empresa dedicada a prestar servicios de Barras Móviles & Lunch para cumpleaños, casamientos, despedida de solteros/as, eventos empresariales, fiesta de egresados, etc.


     


    No únicamente te proveemos de bebidas de todo tipo, como tragos varios (Fernet, Gancia, Daikiris, Cuba Libre, Tequila, etc.), Cerveza, Whiskys, importados y nacionales, Vinos de primera línea, Champagne, Vinos Espumantes, Licores, Speed, Baileys, Cerveza Artesanal Tirada, Licuados, Milkshakes, etc., sino que también fotografía, sonido e iluminación, tablas de fiambres, vegetarianas y de mar.


     


    EL tipo de servicio a prestar se acuerda previamente con el cliente, el cual decide que tipos de bebidas se servirán (todas incluyen hielo, vasos, servilletas, sorbetes y todo el equipo necesario), si opta o no por las demás opciones (lunch, sonido, iluminación, fotografía, etc.), si prefiere una modalidad tipo “libre” (incluye todos los tragos, todas las veces que de desee) o por “packs” (se contrata una determinada cantidad de tragos).


     


    No está de más decir que somos una empresa seria donde la atención, la puntualidad y la calidad es lo que nos caracteriza.



    Jam Drinks publica en los rubros

    Barras Móviles y Choperas Catering 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas