Saber Estudiar

Esquiú 415, Cipolletti
(0299) 154-694-216 / 154-292-508
Consultar
Más Info Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Saber Estudiar

    El centro de estudio está integrado por docentes y profesionales de la educación con formación universitaria y experiencia en el área.



    Presentamos un taller de estrategias de estudios para pensar y reflexionar sobre la coordinación de técnicas con variables como organización del tiempo y del trabajo, desarrollo de hábitos, capacidad para tomar desiciones y establecer objetivos a largo y corto plazo, desarrollo de habilidades cognitivas, capacidad para reflexionar sobre el propio proceso de aprendizaje (metacognición).


    Temáticas: *Lectura analítica. *Organización de la información: resumen, esquemas , cuadros ,mapas conceptuales, etc. *Metodología de estudio. *Elaboración de informes, monografías y ensayos. El proceso de orientación vocacional se desarrolla sobre la modalidad taller y consta de tres momentos: *autoconocimiento *conocimiento de la realidad *elección y decisión. Trabajaremos en equipo con el fin de acompañar y guiar el proceso de exploración de la realidad y la toma de decisiones.


    Saber Estudiar publica en los rubros

    Clases Particulares y Apoyo Escolar Técnicas de Estudio Orientación Vocacional 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas