Viñuela & Ferracioli

Inmobiliaria. Venta y alquiler de propiedades, administración de alquileres, desarrollo y comercialización de emprendimientos inmobiliarios.

Diagonal España 35, Neuquén
(0299) 448-9340
Editar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Venta y alquiler de propiedades
    Gestionamos la venta y alquiler de sus propiedades, tanto a través de nuestro web site exclusivo, como de la publicación exhaustiva en otros medios.
    Nos encargamos de todo el proceso de búsqueda de potenciales clientes y contamos con una amplia base de inversores interesados en distintos tipos de inmuebles.
    Si su propiedad adoleciera de algún impedimento legal que dificulte su comercialización, nuestro departamento legal se encargará de su solución.-

    Administración de alquileres
    Confíenos la administración de sus alquileres Solicitamos informes comerciales sobre el futuro locatario y garante, donde se verifica toda la información presentada por el mismo y certificamos las firmas de los contratos ante un Escribano Público para brindarle la mayor tranquilidad y transparencia. Nos dedicamos mes a mes de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales de sus inquilinos, los pagos de servicios e impuestos, la cobranza y revalidamos las vigencias de las garantías presentadas. A la hora de administrar su propiedad no lo dude. Somos una empresa de servicios a su servicio.

    Desarrollo y comercialización de emprendimientos
    Gestionamos, desarrollamos y gerenciamos los proyectos en sus tres faces; financiación, comercialización y jurídica.


    Contacta con Viñuela & Ferracioli

    Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
    Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.

    Rubros Asociados