Life Quality Project Neuquén

San Juan 640, Neuquén Capital
(0299) 448-7154 / 154-516-966
Consultar
Más Info Web Actualizar
  • Soy dueño de este lugar y quiero actualizar
  • Este lugar ha sido cerrado
  • Información de la Empresa Life Quality Project Neuquén


    ¿Qué es el método IRECA?
    Es una técnica sencilla que nos recuerda nuestra función de “canales conscientes” de la Energía Cósmica. Estas facultades siempre han estado a disposición del Ser Humano, pero para utilizarlas es necesario el reconocimiento del propio sistema energético, y la armonización de los Centros de Energía que tenemos en el cuerpo. 


    Al contar con esta técnica se tiene la capacidad de transmitir energía, sin comprometer el propio capital vital, ya que tenemos acceso a la Energía Cósmica.


     


    ¿Qué es la Energía Cósmica?
    La Energía Cósmica es la sustancia primordial del Universo que mantiene viva la Naturaleza y el ser humano. Tiene la capacidad de ayudar al cuerpo para curarse a sí mismo. El organismo humano tiene la posibilidad de interactuar con la energía proveniente de la fuente inextinguible que es el Universo. Este tipo de energía ha sido reconocida por diferentes culturas y llamada de diferentes maneras: chi, para los chinos; prana, en la India; aliento divino, en el cristianismo; éter, para los griegos; ki nam; para los mayas; ruag para los hebreos, etc. Así, el Universo y todo cuanto existe en él se encuentra en movimiento perpetuo y armónico, conformando una Unidad. Esta Unidad se compone de diferentes manifestaciones de energía, las cuales tienen influencia constante en nosotros. Por ejemplo: la luz, el sonido, las ondas de radio, y otras energías más sutiles que no se pueden percibir, aunque estamos en contacto permanente con ellas. La Energía Cósmica es una de estas manifestaciones energéticas, seguramente la más sutil, dulce y bella.



    Life Quality Project Neuquén publica en los rubros

    Terapias Alternativas 

    Otras empresas relacionadas

    Empresas Destacadas