IFSSA Neuquén
Cursos dictados por Atelier del Peinador

Curso

Drenaje Linfático

Atelier del Peinador

Teodoro Planas 141, Neuquén Capital
(0299) 447-4996

Este curso no tiene fecha prevista de inicio

Duración: 5 meses.
Se cursa en modo Presencial


Horario: Viernes a las 14:00 hs

Descripción.
Conocimiento anatómico, fisiológico y terapéutico del sistema linfático. Maniobras, ritmo, presión y trayectos de drenaje. Técnica Preventiva y Correctiva.

Este curso ha sido programado por Profesionales del área: Masajistas, Esteticistas, Kinesiólogos y Profesores de Biología con el propósito de mejorar la “perfomance” del Profesional Masajista y Cosmetóloga, incorporar los conocimientos Teórico-Prácticos y conocer la aplicación de esta Técnica.

El objetivo de este curso, es la formación de Profesionales concientes de los beneficios y resultados al realizar una correcta aplicación de esta Técnica Preventiva y Correctiva.

El principal interés, será el “para qué” y el “como” del Drenaje Linfático. El “para que”, a través del conocimiento anatómico, fisiológico y terapéutico del sistema linfático. El “como”, familiarizando al alumnado con las maniobras, ritmo, presión y trayectos de drenaje, como vehículo para una mejor reabsorción de los líquidos intersticiales y linfáticos.

Con una duración de 60 horas reloj, distribuidas en 20 clases de 3 horas cada una (5 meses), el material teórico necesario, las instalaciones adecuadas (cada alumno dispone de su camilla) y los productos aportados por el Centro de Capacitación, el alumno incorporará una Técnica de máxima utilización en su Ámbito Profesional.

Contacta con Atelier del Peinador

Realiza una consulta a la institución con las dudas que tengas sobre esta capacitación.

Empresas Destacadas