IFSSA Neuquén
Cursos dictados por Atelier del Peinador

Curso

Peluquería Unisex

Atelier del Peinador

Teodoro Planas 141, Neuquén
(0299) 447-4996
Próximo Inicio:06/10/2016
Duración: 9 meses.
Se cursa en modo Presencial en la ciudad de Neuquén


Horario: 13.00 a 17.00 hs
Se entrega Certificado y Credencial
Titulo otorgado: Peluquera/o Unisex


Descripción:

Morfología de rostro y cabeza. Lavado de cabeza. Divisiones. Técnicas de enrollado. Permanentación. Colorimetría. Reflejos. Alisado. Corte. Peinado. Brushing.

Este curso ha sido programado por Profesionales del área: Peluquero, Profesora de Biología con el propósito de introducir al alumno en el conocimiento básico de la piel, la morfología de la cabeza y el desarrollo de las distintas Técnicas.

Un curso que se dicta con una amplia carga Práctica y su correspondiente sustento Teórico. Cortes Unisex – Peinados – Coloración – Permanentación, el alumno desarrollará la práctica en cabezales hasta adquirir la experiencia suficiente para luego interactuar con las personas. La sistematización de la enseñanza brinda la oportunidad de aprender el oficio en la forma correcta.

El objetivo de este curso, es la formación de Profesionales con criterio para discernir que tipo de acción desarrollar y que sea a la vez la más favorable para la expectativa del Cliente.
La experiencia adquirida en la intensiva práctica desarrollada a lo largo del período de aprendizaje, dará la seguridad suficiente para la toma de decisiones.

Con una duración de 48 clases de 3 horas cada una (12 meses) o 36 clases de 4 horas cada una (9 meses), el material teórico necesario, las instalaciones adecuadas, los productos y modelos provistos por el Centro de Capacitación, el alumno se formará en una Profesión de prestigio y rápida inserción laboral.

Contacta con Atelier del Peinador

Realiza una consulta a la institución con las dudas que tengas sobre esta capacitación.