IFSSA Neuquén
ISI College
Cursos dictados por Instituto Patagonia

Curso

Secretariado Administrativo Empresarial

Instituto Patagonia

Salta 215, Neuquén Capital
(0299) 447-6085 / 447-1838
Próximo Inicio:14/03/2017
Duración: 6 meses.
Se cursa en modo Presencial en la ciudad de Neuquén Capital


Cursado: Martes 17 a 19 Hs

Objetivos: Proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios y las habilidades y herramientas básicas suficientes para: Comprender el alcance de la información administrativa que manejara en su día a día 
Redactar informes utilizando correctamente el lenguaje requerido para ello.
Comunicarse eficazmente con sus respectivos Directores, responsables y clientes.
Ganar confianza a la hora de utilizar y/o presentar información requerida.
Apoyar mejor a sus respectivos directivos Directores o Responsables aportando mayor valor añadido a su trabajo diario, mediante estrategias de marketing de relaciones.
Conocer el Lenguaje y la tecnología Básica Empresarial de actualidad.

CONTENIDOS GENERALES DEL CURSO: (5 UNIDADES)

  • Los conocimientos básicos del lenguaje Administrativos y Empresariales.
El  secretariado en la actualidad y sus funciones.
Teorías y sistemas administrativos.
Saber y conocer el lenguaje y el significado de los términos administrativos de actualidad más usados.
La empresa y su organización (manuales y funciones y procedimientos).
  • Documentos comerciales.
Órdenes de compra o pedidos.
La factura. Nota de pedido. Nota de debito. Pagare.
Órdenes de pago. Recibos.
Bancos, cheques, depósitos, operaciones bancarias.
Recibos de haberes su composición.
Home Banking.
  • Elementos contables y tributarios: Entender el mecanismo del Debe y del Haber, del Activo y del Pasivo saber cómo funciona el Balance General y el cuadro de resultado de una empresa entender de qué sirve el fondo fijo como crea y se rinde al final del mes el libro Banco y su conciliación con las cuentas bancarias de la empresa régimen tributario actual.
  • Los presupuestos: Como realizar un presupuesto conocer los distintos tipos de presupuestos.             
Como adaptar los presupuestos a la realidad las derivaciones presupuestarias.
  • Marketing de relaciones: Conceptos del marketing de relaciones estrategias de marketing de relaciones con directivos y clientes el servicio relacional la cortesía elemento indispensable en el ámbito laboral la presentación ante directivos y cliente la voz (elementos a tener en cuenta) el lenguaje la mirada el lenguaje corporal la imagen las situaciones difíciles la atención telefónica.



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