IFSSA Neuquén
Curso de Mandatario del Automotor en Neuquén
Cursos dictados por IFES Educacion Superior

Curso

Instructorado en Gimnasia Aeróbica y Fitness Grupal

IFES Educacion Superior

Santa Fe 355, Neuquén
(0299) 448-4857
Consultar Próxima Fecha de Inicio
Se cursa en modo Presencial


MODALIDAD INTENSIVA (encuentros semanales)

Es un curso de capacitación donde se enseña a desarrollar con metodología y pedagogía distintos tipos de clases de Gimnasia Aeróbica y sus derivados. Su programa de ejercicios está basados en coreografías y realizados con música. La correcta e importante utilización musical también es parte de la capacitación.

El instructor recibido de nuestro Instituto tendrá la capacidad de trabajar tanto las capacidades físicas del alumno (postura, resistencia cardiovascular, coordinación neuromuscular y otros) como así también estimular la creatividad y otras áreas psíquicas y emocionales.

Tanto los docentes como los no-docentes recibidos en IFES pueden ejercer sus conocimientos en Gimnasios, Centros vecinales y en todo ámbito no-formal en el que se puedan dictar clases grupales.

Éste curso está destinado tanto a profesores y maestros de educación física como al público en general que desee acceder a la capacitación.

El cursado se realizará los días sábados. Siendo el horario de 14 a 19 hs, y un sábado al mes se desarrollará una clase extraordinaria con una carga horaria mayor. También como parte del plan de estudio se realizará una teleconferencia (1 vez x semana) en tiempo real vía Internet.

Los docentes de éste curso son: Jorge Da Rodda, Marcelo Falleti, Jorgelina Chavez, Carola Moreno y Denisse Da Rodda.

Las materias del instructorado están divididas en dos áreas:
* ÁREA PRACTICA:
Gimnasia Aeróbica, Interpretación coreográfica, Ritmos, Step, Gimnasia Localizada y Tecnología aplicada al Fitness.

* ÁREA TEÓRICA:

Anatomía Aplicada, Análisis del Moviemiento, Introducción a la Fisiología, Didáctica Especial y Practica De La Enseñanza.

Contacta con IFES Educacion Superior

Realiza una consulta a la institución con las dudas que tengas sobre esta capacitación.