IFSSA Neuquén

Duración: 5 años
Nivel: Carrera de Grado
Modalidad de Cursada: a Distancia


A través de la carrera de Abogacía, modalidad a distancia, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) brinda una oportunidad de formación a nivel nacional. A través de las herramientas que proveen las nuevas tecnologías, UCES Virtual acerca y pone a disposición de todos sus alumnos un equipo de profesionales que está presente en cada momento de la vida universitaria de sus estudiantes acompañándolos permanentemente en su formación.

UCES Virtual ha desarrollado esta propuesta de formación universitaria con metodologías didácticas innovadoras, para dar respuesta a las realidades cambiantes de un entorno laboral, económico y social cada vez más demandante y complejo.

La formación en Abogacía de UCES Virtual pone especial énfasis en los contenidos humanísticos y éticos, comprendiendo que la educación en los valores universales asegura las bases fundamentales para el ejercicio del Derecho. Esos mismos valores que atraviesan cada situación cotidiana y que la sociedad espera ver hoy en sus profesionales y líderes, y muy especialmente en las personas que se desempeñan en el ámbito de la Justicia.


Contacta con Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Realiza una consulta a la institución con las dudas que tengas sobre esta capacitación.

Empresas Destacadas